miércoles, 13 de enero de 2010

Sesi Movimiento arranca la pretemporada

El verano arranca para el equipo de Belgrano, luego de un largo receso que sirvió para recuperar lesionados y agrandar las buzardas de sus centrales. Así encara la pretemporada el equipo que terminó en el 6to puesto del torneo de Northchamps. Según pudo averiguar la redacción en la tarde de la jornada de hoy se realizarán trabajos de resistencia y fondo para dar inicio a la pretemporada.

Su capitán recuperado de la lesión que lo sacó a los 3 minutos del último partido dejó las siguientes declaraciones:
"Arrancamos los trabajos fisicos con optimismo y desgano, este torneo tenemos que pelear los primeros puestos para conseguir el ascenso"
... "el mercado de pases todavia no esta cerrado, pero hasta ahora nuestra mejor incorporación es poder retener a Campito"
... "lo de Augusto es un sueño... esperemos que se haga realidad".

Los fanáticos de Sesi hicieron llegar un petitorio a través del sitio de la institución para que, el devenido volante central, Martín López Santoro jugara todo el próximo campeonato con la cabeza rapada y una barba candado. Con un auténtico estio "Veron" para causar intimidación o risa en los rivales. Ya hay 4 firmas y van por más.

Los hinchas, esperanzados, pueden presenciar la práctica del equipo que se lleverá a cabo hoy miércoles a las 20hs en el lago del golf, precisamente donde olleros desemboca en el lago. Tras la práctica habrá chistes de humor negro y degustación de travestis. Están todos invitados.



8 comentarios:

  1. Ah naaa, con el fondo este es el mejor blog del mundo Patan. Es la gloria toda, falta un banner con una hinchada tirando papelitos y es mística pura!

    ResponderEliminar
  2. Che quede bastante bien de la corrida de anoche... ahora me aburro asi que comento..
    vamos a jugar al fulbo uno de estos dias?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo fulbo hoy a la 23hs con el amigo Musgo. Alto nivel ahí...y alta cagada a patadas si me toca jugar contra Musguis.

    PD: Quedé hecho pija de ayer.

    ResponderEliminar
  4. Que les parece si vamos el lunes a correr?
    Yo pienso que ya voy a esta bien...
    PMQ

    ResponderEliminar
  5. Fuiste al médico?

    ResponderEliminar
  6. En este momento estoy en una cabañita de Villa Gral. Belgrano, pero al ver este blog, me agarró más motivación que la del Tata Brown antes de salir a jugar la final del 86. Muy bueno. Cuando mi novia se quede dormida, me agarro el auto y me vuelvo a Bs As a arrancar la pretemporada, mientras tanto, saludos a todos!!!
    #14

    ResponderEliminar
  7. hoy viernes me duele todo del entrenamiento liviano del miercoles, no quiero creer loque me espera!

    ResponderEliminar
  8. Gente, estuve analizando con mi señora novia el pedido de la barra con respecto a la pelada y la barba candado, y va a estar complicado el tema...lo que propongo es usar la casaca #11 en honor al mi ídolo JSV.
    Cuándo arrancamos con algún partidito de 11????
    Saludos

    ResponderEliminar