lunes, 3 de mayo de 2010

Bochorno Bis

Enviado: Pablo Barzky

Me tocó el domingo cubrir el partido de Sesy movimiento y Sin Documentos. Nunca mejor puesto el nombre del segundo equipo; probablemente tuvieran documentos pero seguramente no de Argentina. El primer equipo, en cambio, no hacía honor a su nombre; no solo no vi movimientos sexys sino más bien todo lo contrario, en especial la curiosa chuequera del mediocampista Novoa.El partido arrancó entretenido, con un Sesy Movement “intentando” (las comillas son intencionales) tocar por los costados. Ya al segundo minuto de juego, y luego de escuchar los gritos de Junihnio Costinhio, arquero de Sin Documents, comprendí que el nivel de futbol que se iba a ver esa tarde podría clasificarse de impresentable e insalubre para la vista.

Con una gran asistencia del capitán Patricio Quiroga, Sesy Movimiento se ponía en la delantera con un gol de Juan “Campito” Greve. El segundo gol no tardó en venir, y todo me indicaba que se encaminaba una goleada sin precedentes. Pero claro, es que no conocía a éste peculiar equipo. El desorden y la desconcentración aparecieron y por medio de un polémico penal. “Vamo, Vamo. Tenemo que ganauh” gritaba Junihnio, contribuyendo a la desconcentración y mal humor de todos los presentes.

Para la anécdota del primer tiempo quedará la lesión en la mano de Juan "cirujano” Liyo, que en el entretiempo, y utilizando una ramas y botines, pudo operarse la falange para poder volver al campo de juego en el segundo tiempo.Por motivos que no se dieron a conocer públicamente, Sin Documentos salió a jugar el segundo tiempo con solo 9 jugadores.

Nuevamente, todo me indicaba que se encaminaba una goleada sin precendentes. Pero claro, es que no conocía a éste peculiar equipo… Si bien Sesy M. tuvo el 70 % de dominio de pelota, sus infértiles ataques no producían daño. Los contragolpes de Sin Documentos, en cambio, eran simples, veloces y claros. Primero con un lindo gol de Pedro Sarabia (previa apilada de muñecos Sesy M. por parte de Javier Cuevas), y luego con un contragolpe de un corner, Sin Documentos alcanzó empate.Luego, el final del partido, acompañado de los gritos de Junihnio (ya odiado por todos los presentes) y los insultos de los jugadores Sesy Movimiento entre si y contra el timorato arbrito. Para la historia quedarán las quejas sobre el réferi.

Ya en la conferencia de prensa se vio a un exaltado Emiliano Vicario declarando “Al segundo tiempo teníamos que haber entrado con 2 defensores, 4 en el medio y 4 adelante. Y yo de 9!”. Es que el fachero defensor se mostraba molesto por la decisión del entrenador de no atacar más. También envistió contra su alto hermano “Nicolas no tiene nivel para jugar más a ningun deporte”.En definitiva, un partido para el olvido….

1 comentario:

  1. Gente, indignado como el mismo Pablo, me veo obligado a no olvidar el partido anterior. Sino que tomarlo con seriedad y empezar a replantearnos las posiciones y una vez que las tengamos, simplemente respetarlas.

    Que esto no sea un bajón anímico para el equipo, sino que sirva para un futuro próximo (el Domingo que viene) y salir con todo y arrasar con todo al próximo equipo. Hagamos valer nuestro nombre y hagamos le saber a nuestros rivales quienes somos, si, SESI MOVIMIENTO, el mejor equipo que existe!

    Pilas muchachos que el Domingo que viene nos llevamos los tan buscados 3 puntos.

    Un saludo a todos mis fans en Facebook y seguidores en Twiter, prometo que el próximo gol se los dedico a ustedes.

    Juan Campito Greve.

    ResponderEliminar